Bluestone para qué sirve. ¿Dónde comprar para hombres Bluestone precio Mercado Libre Colombia en farmacias?

5/5 - (votos: 1)
Web oficial Colombiabluestone.com
ComponentesExtractos de ingredientes naturales totalmente inofensivos para el organismo
Acción farmacológicaAntiinflamatorio, antibacteriano y antiviral, inmunomodulador
Posibles efectos secundariosReacción alérgica a los ingredientes del producto
Forma de producciónGotas
Instrucciones de uso10-15 gotas por la mañana y por la noche
Costo✴️159000 COP
EntregaGratis
Clasificación⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ 5/5

Bluestone es un medicamento con una fórmula innovadora que tiene un potente efecto terapéutico. Las gotas se utilizan en la práctica urológica para aliviar el intenso dolor de la inflamación de la glándula prostática. Bluestone no sólo combate los síntomas de la enfermedad, sino que también elimina la causa principal. Después de tomar el medicamento, las bacterias y los virus patógenos, que causan daños en los genitales masculinos, se eliminan del cuerpo. El producto es eficaz no sólo contra los trastornos urinarios, sino también contra las disfunciones eréctiles causadas por cambios inflamatorios en la glándula prostática. 

gotas bluestone

Que es Bluestone para qué sirve medicamento?

En la actualidad, la prostatitis se considera una enfermedad heterogénea causada por diversos factores. Estos incluyen no sólo cambios funcionales, sino también microcirculatorios y congestivos en los órganos genitales masculinos. Además, los factores infecciosos influyen. La prostatitis está causada por bacterias, virus y hongos patógenos, así como por otros microorganismos extraños.

Según los datos epidemiológicos presentados por los investigadores científicos, no sólo los hombres mayores se ven afectados por la enfermedad inflamatoria. La patología del tracto urogenital también se da en personas en edad reproductiva (30-45 años).

La enfermedad tiene un cuadro clínico llamativo. Sin embargo, la forma más común es la prostatitis crónica. Los hombres con prostatitis sufren un dolor pronunciado en el sacro y el perineo, ganas urgentes de orinar y disfunción sexual.

Bluestone: ¿para qué sirve? El tratamiento de las enfermedades urogenitales requiere una terapia multicomponente que se dirija a todos los eslabones de la patogénesis. A menudo, esto requiere la prescripción de un largo curso de diferentes medicamentos. Sin embargo, Bluestone combina los efectos positivos de los agentes antibacterianos, analgésicos y antiinflamatorios. Por ello, funciona tanto para la prostatitis aguda como para la crónica.

Bluestone tiene propiedades farmacológicas únicas que ayudan a aliviar los síntomas desagradables desde los primeros días de uso. Además, el medicamento está elaborado con ingredientes naturales que rara vez provocan reacciones alérgicas u otros efectos secundarios. Por ello, puede utilizarse no sólo con fines terapéuticos, sino también preventivos.

¿Cuáles son las propiedades farmacológicas?

  • Efecto antibacteriano para eliminar los patógenos que causan las frecuentes recaídas de la prostatitis crónica.
  • Acción antiviral, por lo que puede utilizarse para tratar formas atípicas de enfermedades urológicas.
  • Efecto antiinflamatorio. La bluestona afecta a uno de los eslabones más importantes de la patogénesis. En el caso de la prostatitis, primero se desarrollan cambios inflamatorios, que luego provocan la cicatrización de la membrana mucosa. En el curso a largo plazo de la enfermedad, hay un estrechamiento del lumen de la uretra debido a los cambios anatómicos que se han desarrollado.
  • Acción inmunomoduladora. Después de un curso terapéutico con, las exacerbaciones y las recidivas dolorosas de la prostatitis ya no le molestarán.
  • Un efecto analgésico. En los trastornos disúricos, los pacientes se quejan de dolor al orinar y otros síntomas que reducen considerablemente su calidad de vida. Las gotas Bluestone contienen ingredientes analgésicos que ayudan a aliviar rápidamente cualquier grado de dolor.
  • Mejora de la libido. La prostatitis crónica puede dar lugar a diversas complicaciones, incluida la disfunción sexual. Las gotas restauran el funcionamiento normal de la glándula prostática, aumentando así la potencia.
  • Normalización de la diuresis diaria y nocturna. Los trastornos disúricos son comunes en la prostatitis, con una sensación de vaciado incompleto de la vejiga y dolor. Las gotas alivian los trastornos urodinámicos, de modo que se restablece el paso de la orina.
Lea también artículos similares:  Love X opiniones reales, estafa. ¿Dónde comprar pastillas Love X Mercadona precio en Amazon farmacias o en la web oficial?

Además, Bluestone tiene un efecto beneficioso en la esfera sexual. Como se ha observado en los estudios, la toma de gotas mejora las erecciones y también prolonga las relaciones sexuales.

De este modo, el producto tiene un potente efecto terapéutico que le permite deshacerse de los desagradables síntomas de la prostatitis en pocos días. Las gotas también previenen el desarrollo de complicaciones, que incluyen la infertilidad, la impotencia y otras afecciones graves.

Bluestone funciona o es una estafa?

Entre los grupos de medicamentos utilizados en el tratamiento de la prostatitis, destacan las gotas Bluestone. Esto se debe a que un solo frasco contiene un equilibrio de sustancias beneficiosas que tienen un potente efecto terapéutico. Gracias a los extractos de ingredientes naturales, así como a la L-arginina y la biotina, es posible eliminar todo el espectro de microbios patógenos que se encuentran en la secreción de la próstata.

La principal ventaja de las gotas es que son multicomponentes. Pueden utilizarse como terapia etiotrópica, sintomática, patogénica y profiláctica. También pueden combinarse con otros medicamentos para mejorar el efecto terapéutico y prevenir las complicaciones urológicas tempranas y tardías.

Sin embargo, Bluestone funciona si se siguen las instrucciones correctamente. Por eso es aconsejable leer detenidamente las instrucciones después de comprar el producto. El prospecto le indica la dosis diaria, la frecuencia de uso de las gotas y la duración de la toma.

suplementos bluestone para hombres

¿Qué contiene Bluestone, componentes e ingredientes?

La principal característica de las gotas es su base natural. No contiene ningún compuesto sintético perjudicial que pueda tener un efecto negativo en el organismo. La fórmula está compuesta por extractos de epimedium, naranja amarga y otros ingredientes beneficiosos.

¿Qué contiene Bluestone? En la siguiente tabla se enumeran los principales ingredientes.

ComponenteEfecto farmacológico
L-argininaEs un aminoácido que se utiliza en varios campos de la medicina. Entre sus principales propiedades beneficiosas se encuentran la liberación de la hormona del crecimiento por parte de la glándula pituitaria, la normalización de la presión arterial, la mejora del trofismo de los tejidos y la mejora de las defensas inmunitarias del organismo. Se toma para la prevención de enfermedades cardiovasculares y nerviosas.
Biotina (vitamina B7)Compuesto orgánico que regula los procesos metabólicos del organismo. Participa en el crecimiento y desarrollo de las fibras musculares y tiene un efecto reparador. También tiene un efecto beneficioso sobre el sistema nervioso. 
Extracto de epimedioUna base vegetal que es un afrodisíaco natural. Su principal propiedad es aumentar la producción de esperma y mejorar la motilidad del mismo. Además, el extracto de la planta perenne aumenta la actividad sexual. También tiene un efecto positivo en la producción de hormonas sexuales en hombres y mujeres.
Extracto de naranja amargaTiene un efecto antiséptico y también tiene propiedades tónicas. La pomerania también afecta a los procesos metabólicos. Se utiliza ampliamente no sólo en la práctica médica, sino también en la cosmetología debido a sus altas propiedades regenerativas.
Extracto de palmitoEl extracto se utiliza en el tratamiento de enfermedades urológicas. El extracto tiene un efecto positivo en el funcionamiento de la glándula prostática. Además, mejora el tono vascular del sistema urogenital. Después de tomarla, se produce un aumento del deseo sexual.

Así, las gotas Bluestone no contienen ningún aditivo sintético que afecte al hígado, los riñones u otros órganos. Sin embargo, debe consultar a su médico antes de utilizarlos.

Lea también artículos similares:  Livepros cápsulas precio, para qué sirve, qué contiene, contraindicaciones. ¿Dónde comprar Livepros?

Bluestone contraindicaciones ¿Tiene efectos secundarios?

Pueden producirse reacciones alérgicas a los ingredientes del producto al tomar las gotas. Contraindicaciones Bluestone:

  • menores de 18 años;
  • intolerancia individual a los ingredientes naturales;
  • náuseas, vómitos y otras manifestaciones de las alergias.

Si se produce una reacción de hipersensibilidad, interrumpa inmediatamente el tratamiento. 

Bluestone como se usa, instrucciones (prospecto) de dosis

Diariamente durante 1-4 semanas. Se recomienda tomar de 10 a 15 gotas al día tras disolverlas en agua. Las gotas de Bluestone deben tomarse por la mañana y por la noche.

Bluestone precio

Actualmente, el fabricante oficial se ha negado a cooperar con los intermediarios (farmacias, tiendas de deportes, etc.). La Bluestone suele tener un precio excesivo en las farmacias. Además, pueden aparecer productos falsificados. El coste de las gotas en la web oficial es de sólo 159000 COP. También hay descuentos en Bluestone y promociones ocasionales que le permiten obtener las gotas a un mejor precio.

¿Dónde comprar para hombres gotas Bluestone precio Mercado Libre Colombia en las farmacias?

En la actualidad, el remedio a base de hierbas para la prostatitis sólo puede adquirirse en el sitio web oficial del fabricante. Hace unos meses se interrumpió el suministro debido al aumento del número de productos falsificados. Las farmacias y otros comercios pueden seguir vendiendo envases viejos a precios inflados.

El precio de Bluestone en Mercado Lible es bastante más elevado que en la web oficial del fabricante. Además, en la tienda online puede haber productos falsificados, cuya ingestión puede causar graves complicaciones en diversos órganos y sistemas.

bluestone opiniones

Gotas Bluestone para hombres, propiedades, ¿beneficios y resultados?

Las enfermedades inflamatorias del tracto urogenital son uno de los grupos de patologías más comunes que pueden provocar graves consecuencias. La infertilidad y otras disfunciones sexuales pueden unirse tan pronto como unos pocos meses después de la aparición del dolor genital apretado.

El suplemento masculino Bluestone ayuda a mantener el funcionamiento normal de los órganos reproductores. Además del efecto medicinal, las gotas tienen otras propiedades beneficiosas. Hace crecer el pene y también mejora la función eréctil. Tras un curso terapéutico completo se pueden notar cambios positivos. Siempre hay que consultar a un especialista antes de utilizarlo.

Bluestone opiniones de usuarios, foro

He luchado contra la prostatitis crónica durante tres meses sin éxito. Después de tomar las gotas de Bluestone, me olvidé del molesto dolor, e incluso aumentó mi libido. Definitivamente lo recomiendo.

Joseangel Migueles, 41, Bogotá

Después de leer los comentarios reales de Bluestone en el foro, pedí varios paquetes a la vez. Después de 2 semanas de tratamiento completo, los síntomas de la prostatitis ya no me molestan.

Emilio Ríos, 36 años, Medellín

El uso de las gotas es muy conveniente. Todas las mañanas y todas las noches ponía un par de gotas en un vaso y me lo tragaba. Ya después del primer uso, noté una mejora: el dolor constante en la ingle había desaparecido.

Alfredo Roldán, 56 años, Barranquilla

La prostatitis ha causado problemas en la esfera sexual. Un urólogo me aconsejó que tomara las gotas Bluestone, que contienen ingredientes herbales. Hoy es sólo el tercer día de tratamiento y me siento mucho mejor.

Enrique Maidana, 39 años, Cali

Pedí las gotas Bluestone en el sitio web oficial del fabricante, que era barato. Tras una semana de tratamiento, el dolor y la sensación de ardor al orinar habían desaparecido. 

Francisco Cáceres, 44 años, Santa Marta

bluestone colombia

Bluestone comentarios médicos

Hoy en día hay muchos medicamentos en el mercado farmacéutico. Las gotas de hierbas de Bluestone tienen una serie de ventajas. Son muy eficaces, seguros y baratos en comparación con sus homólogos.

Adrian Salazar, médico general, 20 años de experiencia, Bogotá

Los comentarios que he oído de los médicos sobre sólo han sido positivos. De hecho, la innovadora fórmula a base de plantas ayuda a aliviar la inflamación, el dolor y otros síntomas de la prostatitis.

Nicolás Duarte, urólogo, 16 años de experiencia, Cartagena

Siempre recomiendo Bluestone a los pacientes que se quejan de una disminución del flujo de orina debido a la inflamación de la glándula prostática. El medicamento también es eficaz en el tratamiento de otras enfermedades del tracto genitourinario.

César Cuenca, cirujano, 11 años de experiencia, Cali

FAQ: Preguntas frecuentes

⚡¿Qué es Bluestone y para qué sirve?

Es un medicamento moderno que tiene efectos antibacterianos, antiinflamatorios y analgésicos. En la práctica médica, se utiliza en el tratamiento de la prostatitis.

❗¿Funciona realmente producto?

Las gotas contienen ingredientes herbales únicos. Gracias a su fórmula natural, los efectos secundarios alérgicos son muy raros cuando se toman las gotas.

❌¿Puedo comprar Bluestone en una farmacia colombiana?

Actualmente no es posible comprar en una farmacia. sólo está disponible en el sitio web del fabricante. El coste de una botella es de 159000 COP.

💧¿Cómo se utiliza Bluestone?

El curso del tratamiento es de 1 a 4 semanas. Deben tomarse 10-15 gotas diarias por la mañana y por la noche. Si es necesario, la terapia puede repetirse al cabo de seis meses.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *