PROMUEVE LA PÉRDIDA DE PESO HASTA 4 KG POR SEMANA SIN CIRUGÍA Y DIETA

DESCUENTO 50%
terminará en:
- -:- -:- -
Precio anterior 218 000$ Nuevo precio 109 000$

Reduce el apetito y acelera el metabolismo 5 veces

Limpia el cuerpo de las toxinas

Normaliza el nivel hormonal

Reducción visible del peso y del tamaño de la cintura.

Quema de grasa inmediatamente después de la ingesta

¡LA COMPOSICIÓN NATURAL ÚNICA PARA QUEMAR GRASAS EFECTIVAMENTE!

¡Ingredientes 100% naturales para una pérdida de peso rápida y segura a cualquier edad!
Espirulina

Reduce el apetito, fortalece el sistema inmunológico. Mejora el bienestar, liberando al cuerpo de las toxinas

Alcachofas

Acelera el metabolismo, contribuyendo a la descomposición intensa de las grasas en las áreas más problemáticas

Semillas de lino
+ semillas de chía

Bloquea la absorción de grasas en el cuerpo. Mejora la peristalsis del estómago y los intestinos. Aumenta el tono de la piel, evitando la aparición de estrías y celulitis

Berenjena

Reduce el colesterol y el azúcar en la sangre. Mejora el estado de ánimo y prolonga la juventud a nivel celular

GRACIOLA le ahorrará el exceso de peso gracias a un sistema de pérdida de peso de tres pasos

Una vez ingerida, GRACIOLA se transforma en un gel suave que llena el estómago y ahoga el hambre

En la etapa 1, GRACIOLA cura su cuerpo: las moléculas de polvo se unen a las moléculas de toxina y se eliminan del cuerpo con ellas. Esto limpia la sangre, la linfa, mejora el trabajo de los órganos internos, reduce el colesterol y acelera el metabolismo. El fondo hormonal también se estabiliza: su bienestar y estado de ánimo mejoran, se siente mas desierto y duerme mejor por la noche.

En la etapa 2, GRACIOLA activa el proceso de quemar tejido adiposo (incluida la grasa visceral) y lo procesa en energía. En este caso, solo se divide la grasa blanca dañina, lo que provoca un conjunto de exceso de peso, y se conserva el marrón saludable. Gracias a esto, el peso se va rápidamente y la piel permanece en buena forma sin estrías ni celulitis.

En la etapa 3, GRACIOLA inhibe la producción de hormonas catecolaminas, que contribuyen a la acumulación de depósitos de grasa en el tejido subcutáneo y bloquea las calorías que ingresan al cuerpo. Como resultado de esto, no se forman nuevas reservas de grasa y el resultado de perder peso permanece durante mucho tiempo.

GRACIOLA - recomendación de nutricionistas No. 1

Juan Hernandez
nutricionista, doctor en ciencias médicas, profesor

Suplemento GRACIOLA (mezcla) hoy es el porducto más poderosa y efectivo en la lucha contra la obesidad causada por el sobrepeso, las fluctuaciones hormonales, así como la reestructuración del cuerpo relacionada con la edad.

Desde la primera ingesta, los componentes naturales de GRACIOLA bloquean la sensación de hambre durante el día, aceleran el metabolismo, descomponen las grasas y curan el cuerpo debido a la eliminación de toxinas.

La principal ventaja de GRACIOLA es la quema intensiva de grasa dirigida en las áreas más problemáticas: en la cintura y las caderas. Por lo tanto, verá una disminución significativa en el volumen de la figura desde la primera semana de tomar el producto.

Eficacia clínicamente probada

Ingesta del tratamiento de GRACIOLA: a partir de más de 30 días garantiza el máximo efecto de pérdida de peso y también bloquea el aumento de peso repetido después del final de la ingesta de producto. ¡Sin dudas, esta es la pérdida de peso más rápida y cómoda de la historia!

GRACIOLA se excreta del cuerpo después de 4-6 horas de forma natural. Por lo tanto, se recomienda observar este intervalo de tiempo entre la administración repetida de producto.

¡MÁS DE 3600 MUJERES YA PERDIERON PESO CON GRACIOLA!

AHORA ES TU TURNO
Deshacerse de
¡EXCESO DE PESO!

Laura, 43 años

Fue un embarazo tardio,con un perturbador nivel hormonal ,engorde mucho ,sin tiempo para deportes o otras actividades fisicas Descubri que es un producto natural y lo probe. ¡No me arreрenti! He рerdido 15 kg con el tratamiento de 4 semanas con GRACIOLA. Obtuve lo que quería, y рerdi рeso. ¡Con GRACIOLA, perder peso es rápido y fácil!

Mario, 35 años

En los últimos años, la grasa abdominal ha aumentado dos veces. Incluso empecé a complicarme por la figura. Comenzaron los problemas рersonales en mi vida...Gracias a GRACIOLA! Este suрlimento restauró mi confianza en mí mismo. Рude deshacerse de 19 kg en 2 meses. Y lo mejor que no tuve que cambiar el modo habitual, porque debido a problemas digestivos la dieta está contraindicada para mí. ¡Estoy feliz!

Alba, 59 años

Con una altura de 163, pesaba 91 kg. Debido al exceso de peso,comenze a tener рroblemas con el corazón, las piernas, el insomnio. Estaba empeorando cada día. Mi salvación fue GRACIOLA. Gracias a mi nieto! Con el tatamiento de GRACIOLA рude рerder 23 kg - ahora me siento completamente sana y finalmente рuedo cuidar a mis nietos. ¡Gracias por este рroducto tan maravilloso!

Karen, 21 años

Tener sobrepeso es un problema de toda mi familia. Pero no quería sufrir por mala genética. Traté de pelear con odiosos kilos atraves de las dietas y varias pastillas y etc... Pero eso es todo fue inútil! Casi me desespero pero mi nutricionista familiar me recomendó agregar GRACIOLA. Y lo hice. Estoy encantada de un resultado tan rápido - рerdi 13 kg en 6 semanas Sin hambre y sin deporte. Y lo más importante: sin efectos secundarios con el resultado mantenido.

PROMUEVE LA PÉRDIDA DE PESO HASTA 4 KG POR SEMANA SIN CIRUGÍA Y DIETA

DESCUENTO 50%
terminará en:
- -:- -:- -
Precio anterior 218 000 $ Nuevo precio 109 000$