FAMOSO URÓLOGO: "LA PROSTATITIS NO ES SÓLO UNA MOLESTIA TEMPORAL, MATA A LOS HOMBRES EN 10-14 AÑOS..."

Кинотеатр в поселке Борисоглебский открыли после реконструкции

Diego Martinez: "Le garantizo que todo hombre con prostatitis tendrá acceso al mejor tratamiento para esta enfermedad"

De la conferencia de prensa de Diego Martinez, Jefe del Departamento de Urología: "¡La prostatitis no es sólo una enfermedad incómoda! Se convierte en adenoma si no se trata adecuadamente. La tasa de mortalidad por adenoma en México es una de las más altas del mundo. Ningún hombre con adenoma vive más de 10-14 años".

Entrevista exclusiva con Diego Martinez, jefe de Urología: "¿Por qué la prostatitis mata y qué hay que hacer para salvarse?"

Periodista: ¿Por qué considera que la prostatitis es una enfermedad peligrosa?

Diego Martinez: ¿Sabe cuántos hombres mueren de prostatitis cada año? 55.000 hombres murieron este año. Y más de 31.000 de ellos murieron de adenoma de próstata. Más de la mitad. Las estadísticas muestran que el 72% de los hombres mayores de 50 años son diagnosticados de prostatitis (el 42% de los hombres mayores de 40 años). Lo más peligroso de esta enfermedad es que no desaparece con el tiempo: si no se trata, se convierte en un adenoma de próstata o en un tumor maligno.

Esto significa que todo hombre con prostatitis puede morir en cualquier momento después de que su prostatitis se convierta en adenoma. El adenoma de próstata se considera una de las enfermedades masculinas más comunes. Si no se trata con urgencia, puede desarrollar un cáncer.

La prostatitis es una de las causas más comunes de muerte en los hombres.

Por ello, la prostatitis es una enfermedad extremadamente peligrosa que constituye una de las principales causas de muerte en los hombres mexicanos. El 72% de los hombres mayores de 50 años tiene prostatitis.

Reportero: ¿Por qué los médicos no pueden reducir la incidencia de la prostatitis? Se supone que deben salvar a la gente.

Diego Martinez: En primer lugar, los hombres acuden a los médicos demasiado tarde, ya que uno de los métodos tradicionales para el tratamiento de la prostatitis es el humillante masaje prostático. E incluso si van a al médico, no toman la medicación constantemente, aunque los medicamentos prescritos por los médicos se deben tomar estrictamente según un esquema determinado.

En segundo lugar, las clínicas no tienen suficiente personal. ¿Cómo reducir la morbilidad, cuando sólo hay un urólogo en el condado, y nuestro déficit de personal es del 37%? Además, más de la mitad de los médicos han comprado sus diplomas, y da miedo dejarles tratar a la gente. A veces los medicamentos que recetan son tan horribles que es mejor que el paciente se quede en casa en lugar de ir a la clínica. Y no tenemos salida, tenemos que contratar a estos "especialistas". Cualquiera puede obtener un diploma, y algunos incluso con altas calificaciones. Pero prácticamente matan a la gente. Los médicos de la vieja escuela son casi inexistentes, el trabajo es muy duro e ingrato. Y son sustituidos por esos "idiotas" que no saben qué recetar en algunas situaciones. Me encantaría despedirlos a todos y contratar personal cualificado, pero ¿de dónde sacarlo?

Reportero: ¿Así que la alta tasa de mortalidad por prostatitis se debe a la falta de buenos médicos en nuestro país?

Diego Martinez: No es sólo eso. También hay una gran escasez de buenos medicamentos. Las farmacias venden cualquier cosa menos los productos que realmente ayudan. Se trata de medicamentos antiguos que no ayudan realmente, o de falsificaciones caras que no funcionan. Una vez más, están dispuestos a recetar cualquier cosa. A menudo se recetan fármacos que ayudan sólo temporalmente, eliminan la inflamación aguda de la próstata, pero al mismo tiempo pueden destruir otros sistemas del organismo y tener graves consecuencias. La mayoría de los medicamentos no curan la prostatitis, sino que sólo proporcionan un alivio temporal.

La gente no recibe el tratamiento que necesita y muere de prostatitis.

Todos los elementos anteriores juntos conducen a este resultado. Los hombres no reciben el tratamiento adecuado y mueren por complicaciones de la prostatitis. Por supuesto, también hay centros médicos privados. Pero allí también trabajan los mismos médicos. Y la mayoría de los licenciados en medicina no entienden en absoluto cómo tratar a las personas. Su única tarea en el centro privado es exprimir al paciente todo el dinero posible. No tienen ninguna tarea de curar.

Reportero: ¿Qué deben hacer los hombres con prostatitis? ¿Esperar a la muerte? Usted es el jefe del departamento de urología, si conoce este problema, ¡debe tener una solución!

Diego Martinez: Por supuesto, hago lo que puedo. Pero no puedo resolver inmediatamente el problema de la contratación de personal. No depende de mí, sino de las actividades de las universidades médicas. No puedo formar a futuros médicos. Por lo tanto, no tengo una solución rápida para este problema. Además, no sólo nuestro país se encuentra en esta situación. Me comunico con mis colegas, casi en todas partes la situación es la misma.

Ahora todo hombre puede curar la prostatitis

Pero hay esperanza en esta lucha por la vida de las personas. He conseguido que se distribuya un nuevo medicamento que puede curar permanentemente la prostatitis y sus complicaciones. El programa se pondrá en marcha por completo en seis meses. Pero ahora los hombres pueden comprar el producto antes de que esté disponible para el público en general.

Reportero: ¿Por qué cree que esta medicina cambiará la situación actual?

Diego Martinez: Porque alivia completamente la inflamación de la próstata y cura la prostatitis en cualquier fase. Desde los primeros días de uso de este remedio, se elimina por completo el riesgo de formación de adenomas y tumores. Esto reduce a cero el riesgo de complicaciones graves y de muerte. Basta con que el hombre empiece a utilizar este remedio para que deje de correr riesgos.

En mi opinión, este remedio salvará miles de vidas. Por eso he luchado para que se apruebe este medicamento.

Reportero: ¿Qué es este medicamento? ¿Y cuál es el secreto de su eficacia?

Diego Martinez: Se llama Vitaprost y es uno de los medicamentos más nuevos de México. A diferencia de muchos otros medicamentos, ha sido creado por estructuras científicas y no por empresas farmacéuticas. El producto ha sido creado por un equipo de urólogos y científicos mexicanos de alto nivel especializados en varios campos.

Tiene tres acciones importantes. En primer lugar, normaliza la circulación de los genitales. Luego los limpia de toxinas. En tercer lugar, restablece la producción de hormonas masculinas (uno de los agradables "efectos secundarios" es el aumento de la potencia).

En este caso, la inflamación de la próstata desaparece muy rápidamente: al día siguiente de empezar a tomar Vitaprost, los hombres pueden orinar sin dolor ni ardor. Para una cura completa de la enfermedad, suele bastar con tomar el producto durante sólo 3-4 semanas. En los casos más graves, los hombres pueden necesitar más tiempo.

Otra ventaja importante de Vitaprost es que el producto contiene muchas otras vitaminas, macro y microelementos. Tiene un complejo efecto terapéutico en el organismo masculino. Basta con tomar 1 cápsula 2 veces al día durante el curso: 3-5 semanas, según los indicadores individuales.

Además de las acciones principales, Vitaprost también tiene efectos adicionales:

  1. Alivia la inflamación en la prostatitis crónica
  2. Previene las infecciones del tracto urinario
  3. Promueve y facilita la micción
  4. Restaura la potencia
  5. Mejora el sistema inmunológico
  6. Mejorar el flujo sanguíneo en los órganos pélvicos
  7. Aporta al organismo muchas vitaminas y oligoelementos.

Reportero: ¿Existe alguna contraindicación para Vitaprost?

Diego Martinez: No hay contraindicaciones. Vitaprost está elaborado con ingredientes exclusivamente naturales que son beneficiosos para el sistema genitourinario masculino y no tienen efectos secundarios: palma de sierra, ciruelo africano, opuntia, soja, vitamina C, vitamina D. Puede utilizarse incluso si es alérgico a otros medicamentos. Es perfectamente seguro para el hígado, que suele sufrir mucho cuando se toman medicamentos.

El producto es creado por estructuras científicas no comerciales. La producción se encuentra en el Centro Científico Mexicano de Salud y Medicina. Por lo tanto, el producto se vende sólo mediante programas especiales.

Por supuesto, si Vitaprost fuera propiedad de una empresa farmacéutica, sería muy caro. Pero en este caso, es propiedad de la comunidad científica implicada, y por tanto el producto es muy asequible.

La venta del medicamento no debía comenzar hasta dentro de seis meses, pero conseguí negociar con el centro de investigación y conseguir financiación con el presupuesto de la fundación. Así que los hombres pueden ahora comprar Vitaprost con un descuento de hasta el 50% y así salvar literalmente su vida. Se han reservado todas las existencias del fármaco en stock.

Comentarios de clientes

Ramón Gómez, 43 años

Lo confirmo: ¡Vitaprost es el mejor invento para los hombres! ¡Es un fármaco moderno, seguro y el más eficaz del mercado en nuestro país! Con su ayuda, me deshice de los síntomas de la prostatitis en solo un par de días y, al final del tratamiento, me despedí de la enfermedad misma. He estado disfrutando de una vida sexual plena con mi esposa durante medio año, incluso estamos pensando en tener un segundo hijo. ¡Gracias!

Martín Jiménez, 36 años

No pensaba que a una edad tan temprana me afectaría la prostatitis. Tuvo miedo aún más de que esta enfermedad provoca impotencia y cáncer. Quiero vivir y quiero tener hijos pronto. Así que estoy muy contento de haberme enterado de Vitaprost a tiempo. Este remedio me curó rápidamente y el examen confirmó que la próstata tiene tamaño normal y soy fértil.

Emilio Botella, 23 años

Mis padres casi se divorciaron: mi padre se volvió irritable, reservado, no tenían relaciones sexuales. Tuvo que admitir que tenía prostatitis. Una sesión de masaje de próstata y antibióticos no ayudaron. Yo quería ayudarlo y comencé a buscar un remédio: en el foro de hombres descubrí Vitaprost. Después de unos días de tratamiento, él se sintió mejor y después de 3 semanas la enfermedad desapareció por completo. Este remedio salva familias y restaura la salud y la confianza de un hombre en sí mismo. ¡Yo recomiendo!

Reportero: ¿Cómo se puede comprar ahora Vitaprost? ¿Se necesita un certificado o una receta?

Diego Martinez: El producto se vende sin receta médica y está disponible para compra en línea para cualquier persona que lo necesite. Repito: este es un producto 100% natural y absolutamente seguro para la salud de los hombres, es ideal para el autotratamiento. Para obtener este maravilloso producto que pondrá fin al sufrimiento masculino para siempre, simplemente complete la solicitud oficial del fabricante con su nombre y número de teléfono a continuación en este sitio web. Próximamente un especialista le llamará para hacerle consulta detallada sobre el producto, le ayudará a elegir la duración óptima del curso, así como acordar un horario y lugar conveniente de entrega. El servicio de mensajería entregará Vitaprost directamente en su domicilio, pago al recibirlo. No demore el tratamiento para evitar terribles consecuencias. ¡Esté sano!

Términos y condiciones para la compra de Vitaprost a través del programa de descuentos:

  • Sólo para uso personal
    Esto es para protegerle de los intermediarios que intentan hacer pedidos masivos de Vitaprost y luego venderlos con un alto margen de beneficio.
  • Solicitar a través del sitio web oficial del programa
    El sitio web oficial es una garantía del precio del fabricante y una protección frente a los intermediarios. Hemos publicado el formulario a continuación para su comodidad.


Formulario oficial de pedido

Nº 29.982 de 30.000 a la fecha de

Para obtener Vitaprost a un precio reducido 1580 PESOS 790 PESOS

Para obtener Vitaprost a un precio reducido, introduzca su nombre y número de teléfono en los campos de abajo y haga clic en "ENVIAR SOLICITUD".
* Al pedir un curso completo, la entrega es gratuita. ** Sus datos se envían al fabricante. Nadie más tiene acceso a ellos.

Reportero: ¡Gracias por la entrevista! Espero que cuando nuestros lectores conozcan este producto, lo utilicen.

Publicado hace 12 horas | Nota del editor ¡Atención! Actualmente, el programa sólo es válido hasta inclusive. Antes de que termine el programa puedes conseguir los productos Vitaprost Con un 50% de descuento rellenando el formulario de pedido. Queda una oferta promocional 17 pzas.

Reportero: Gracias de nuevo. ¡Hasta pronto!

COMENTARIOS:
Ana Lucía Paz

Mi marido tiene prostatitis. Le gustaría empezar el tratamiento, pero no sabe cómo, y no puedo convencerle de que vaya al médico. Dijo que ya había ido al médico y que le habían dado un masaje por el ano. No quiere volver a pasar por eso. Le pedí Vitaprost.

Fernando Rodriguez

Sí, la medicina en México es una pesadilla.

Daniel García

Vitaprost es un remedio muy eficaz contra la prostatitis. La inflamación ha desaparecido por completo. Era como si nunca lo hubiese tenido antes. Envié una solicitud hace un mes y medio, cuatro días después recibí el paquete y desde entonces puedo ir al baño con normalidad. Gracias al fabricante.

Miguel Solís

Vitaprost es muy bueno. Lo reconozco. Me lo recomendó mi médico. Dijo que la clínica donde trabaja le prohíbe recetarlo, pero que recomienda este medicamento a sus amigos. Vitaprost me ayudó mucho, la prostatitis desapareció por completo. Además, mi potencia es ahora excelente.

Víctor Márquez

¡Gracias a los médicos que cuidan de sus pacientes! La medicación es maravillosa. Llevo sólo tres días tomándolo, pero mi micción ha mejorado mucho y el dolor ha desaparecido. Continuaré el tratamiento. Gracias de todo corazón por sus recomendaciones. Al principio no me lo creía, pero llevo tres días tomándolo y ya noto la diferencia.

Jorge Pérez

Gracias por este interesante artículo. Llevo 3 años tratando la prostatitis y no tengo forma de deshacerme de esta afección. Compré "Vitaprost". El producto aún está en stock, pero el gerente dijo que ya comienza a escasear.

Roberto Martinez

¿Cómo se compra Vitaprost?

Samuel Fernández

Rellena el formulario de pedido y date prisa antes de que este medicamento se comercialice para todo el mundo. Tenemos la oportunidad de experimentar este milagro. Me ayudó mucho.

Oliver de la Cruz

Chicos, ¿quién ha pedido ya aquí? ¿Cuánto tiempo tarda la entrega?

Marco Jiménez

Hola, pedí Vitaprost por recomendación de un amigo, fue hace mucho tiempo y no había ninguna oferta especial. He pagado mucho pero no me arrepiento. Mi inflamación crónica de la próstata desapareció en dos semanas. Han pasado cuatro meses y la prostatitis aún no ha vuelto. La entrega tardó sólo tres días.

Jhon Casillas

Mi padre tiene prostatitis. Compré "Vitaprost" hace dos meses. Tardó diez días en superar los síntomas. Ahora la prostatitis ha desaparecido por completo. Su médico, que le trató con antibióticos, se sorprendió y dijo que no conocía este medicamento. Mi padre no le cree... Todos los médicos están implicados.

María Morales

Debería pedir uno para mi marido. Ya no sabemos cómo curar su prostatitis. Parece que desaparece, pero en cuanto tiene un poco de fiebre, enseguida regresa la prostatitis. No hemos tenido sexo en un año.

Carlos Suarez

Tengo prostatitis crónica desde los 38 años. Durante todo este tiempo he intentado curarla dos veces, pero después empeoró mucho. La última vez, los médicos apenas lograron curarme. Me dijeron que mi prostatitis estaba a punto de convertirse en cáncer de próstata. De todos modos, aconsejo a todos los que tienen prostatitis que se deshagan de ella lo antes posible. Es una enfermedad muy peligrosa.

Andrés Castillo

No fui el único que se enfrentó a este problema, pero gracias a Dios descubrí Vitaprost y me libré de la prostatitis. ¡Docenas de medicamentos y remedios no podrían hacerlo tan rápido! Menos mal que encontré la página web del fabricante y dejé una solicitud. En aquel momento no hubo ninguna oferta, pagué casi la mitad de mi sueldo por la medicación, pero desde entonces no he tenido ningún problema de próstata, ¡así ha valido la pena!

Javier Díaz

¿Seguro que ayuda? Los médicos y otros medicamentos son inútiles

Pablo Juarez

¡Por supuesto! Vitaprost tiene un efecto muy fuerte y, lo más importante, no destruye la salud. Así que date prisa y pídelo. Este producto me ayudó a curar completamente mi adenoma

Alejandra Cervantes

Gracias, ¡el medicamento ayudó a mi marido muy rápidamente! Hombres, no retrasen el tratamiento, es mejor deshacerse de los problemas ahora que operarse después.

Carlos García

Durante varios años intenté curar la prostatitis, pero todo fue en vano. Entonces decidí probar Vitaprost, del que habla el profesor aquí, y al día siguiente la inflamación desapareció, en dos semanas la prostatitis había desaparecido por completo. Ahora vuelvo a ser tan joven. Lo bueno es que el fabricante acepta pedidos a través de un sitio web especial, ¡no hace falta ir a ningún sitio! ¡¿Dónde había estado antes?!

José Vazquez

Entré en la página web, fue fácil. Dejé una solicitud, un asesor me llamó y realicé el pedido. El encargado me advirtió que las existencias del producto eran limitadas, así que menos mal que conseguí pedirlo. Ahora estoy esperando el paquete. ¡Muchas gracias!

David Ruiz

Gran producto, me ayudó a deshacerme de mi problema de próstata en sólo dos semanas. El producto es eficaz, ¡y con descuento!.


ENVIAR SOLICITUD