¡Los doctores de la salud sexual y los urólogos revelaron la manera más efectiva de agrandar el pene!

Asociación de urólogos y andrólogos

¿Cuál tamaño del pene se considera normal?

Hoy me gustaría discutir un tema delicado y muy importante, el agrandamiento del pene. Todos los días recibo montones de preguntas de hombres y mujeres interesados en cuál tamaño del pene provoca multiorgasmos ¿Con 15cm es suficiente? ¿Se debería agrandar el pene? o ¿qué hacer cuando no estás satisfecho con su tamaño?, etc.

Con el fin de prepararme para esta discusión, consulté con muchos doctores tales como de salud sexual, cirujanos, ginecólogos, urólogos. Me aprendí las estadísticas de los tamaños del pene y hablé con docenas de hombres y mujeres. Claro que pude dejar a un lado este tema delicado y decir que el tamaño no importa, sino el amor. Sin embargo, el hecho es que el tamaño del pene ¡de verdad importa!

Los orgasmos intensos en las mujeres dependen de la estimulación de los puntos G y A en la vagina. El punto G está en la pared vaginal superior. Los hombres deberían tener un pene grueso para estimular este punto. El punto principal, que es el A, se encuentra en lo profundo de la vagina y el pene debería ser lo suficientemente largo. Es muy triste, pero los penes pequeños no pueden alcanzar este punto, por lo que la mujer no podrá tener multiorgasmos intensos.

Hablemos de los tamaños ¿Cuál tamaño es normal? Sin embargo, no podemos decir cuál es normal, sino hablar del tamaño del pene promedio.

16-18 cm: este es el tamaño promedio del pene erecto. Supongo que varios hombres suspiraron de alivio, no obstante, a las mujeres les gustaría tener algo más…

18-20 cm: este tamaño se puede considerar como el grande. Los hombres con un pene así pueden estar orgullosos. Las mujeres cuyos esposos o novios tienen un pene así de grande, no tienen ningún problema con los orgasmos.

Más de 20 cm: este tamaño es absolutamente grande. A pesar de que varios chicos presumen tener un gran pene, este tamaño es muy inusual. Menos del 1% de los hombres lo tienen. Sin embargo, estos chicos son unos verdaderos rompecorazones y la razón de chismes entre las chicas.

14-16 cm: este es el tamaño satisfactorio del pene. A pesar de la palabra “satisfactorio”, usualmente es muy difícil satisfacer a una mujer con este tamaño. Sin embargo, desde el punto de vista médico, este tamaño es completamente normal.

12-14 cm: este tamaño se considera como el pequeño. Desafortunadamente, es casi imposible satisfacer a una mujer con este tamaño. En este caso, los hombres deberían considerar la idea de agrandarse el pene.

Menos de 12 cm: si el pene mide menos de 12 cm cuando está erecto, se le define como micropene. Las chicas usualmente se burlan de él y cuentan historias graciosas sobre los chicos con este tamaño. En este caso, no se puede esperar por un milagro, sino por medios modernos para solucionar este problema.

¿Qué deberían hacer los hombres con un pene pequeño? Por supuesto, no deberían deprimirse o ignorar el problema, sino resolverlo. Hoy en día existen dos métodos que pueden mejorar tu actividad sexual.

1er método: cirugía Actualmente la mayoría de los centros médicos ofrecen este servicio. Este método tiene algunas desventajas, como el riesgo de daño del pene con disfunción eréctil o un dolor intenso por 2-3 meses después del procedimiento, el cual se lleva a cabo con anestesia general.

2do método: en casa Este método incluye el uso de geles especiales. Según los doctores de salud sexual y urólogos con los que hablé, el gel PRIAPUS.

Es el medio más efectivo de hoy para agrandar el pene ¿Cómo funciona? Aplica un poco de gel en el pene antes del sexo o la masturbación. Sentirás inmediatamente una gran erección. También notarás que tu pene se vuelve más grande justo después del primer uso. Después de aplicar este gel, tu pene se volverá unos 3-7 cm más grande. Con el uso regular de este gel (no menor a un mes), conservarás el resultado. De este modo, después del transcurso de uso el gel PRIAPUS, tu pene conservará su tamaño nuevo.

Me sorprendió que incluso la Universidad Médica Nacional de Urología llevó a cabo una prueba de el gel PRIAPUS, con más de 100 hombres voluntarios que participaron. Todos ellos tenían un micropene y no estaban satisfechos con sus tamaños. Incluso los científicos están interesados en la solución de este problema, lo que significa que el asunto es muy importante. Del resultado de la investigación de 2 meses en el gel PRIAPUS se hicieron los siguientes comentarios:

1. Agrandamiento del pene: el tamaño del pene erecto aumentó unos 3-7 cm. Nos referimos del efecto a largo plazo de el gel, que uno observa al final del transcurso de un mes.

2. Orgasmo intenso: los hombres tienen orgasmos más intensos, debido al aumento de la sensibilidad del pene y de la libido.

3. Prolongación de las relaciones sexuales: La duración de las relaciones sexuales aumentó significativamente. Esto es muy importante porque cuando el hombre acaba muy temprano, la mujer no puede disfrutar el sexo.

4. Erección intensa: la excitación sexual viene rápidamente; la erección intensa se mantiene durante toda la relación sexual.

5. El pene se engrosa: gracias a la erección rápida y completa, el pene se engrosa, lo que ayuda a satisfacer a la mujer mediante la estimulación del punto G

6. Calidad del esperma: la cantidad y calidad del esperma eyaculado al final de la relación sexual se vuelve relativamente mayor y mejor.

Prueba del Doctor Watney

Responda estas 9 preguntas para saber en cuanto tiempo crecerá su pene con el gel PRIAPUS.

Quienes realicen esta prueba también podrán participar en la oferta especial para la primera compra de PRIAPUS al precio de descuento.

En 30 días de uso, su pene crecerá 3.85 cm

En 42 días de uso, su pene crecerá 5.43 cm

En 60 días de uso, su pene crecerá 7.32 cm

Su edad:

Su altura:

Tu peso:

Tamaño de su pene

¿Qué tan seguido tiene sexo o se masturba?

¿Ha tenido alguna cirugía en el pene?

¿Ha tenido alguna enfermedad en la próstata?

Su estilo de vida:

Su grupo sanguíneo:

Puedes comprar el gel PRIAPUS pasar una prueba que está debajo y llenar el espacio en blanco para participar en la oferta especial u ordenarla en la página oficial

No se vende en las farmacias y no se venderá ¡Por favor, ten cuidado con las imitaciones! Me gané un descuento especial del productor para mis lectores, por lo que, si estás preocupado por ese problema, ¡lo puedes resolver ya! Date la oportunidad a ti y a tu pareja de disfrutar su vida sexual.

Le recordamos que el precio de descuento está disponible hasta su fecha de vencimiento.

Nuevos comentarios: (47/47)

Invitado 1

Mi exnovio tiene 14cm. Desperdicié un año sin un orgasmo, así que lo dejé.

Invitado 2

12 cm… Traté de ser delicada al hablar sobre el tema, pero no funcionó. Terminamos.

Invitado 3

¡Los hombres tienen baja autoestima por mujeres como ustedes! Actúan como putas.

Invitado 4

Invitado 3, parece que tienes un pene diminuto. Tanto el hombre como la mujer deberían disfrutar el sexo.

Invitado 5

Estas miniaturas no son más grandes que un tampón, 10-12 cm… Me alegra tener un superhombre ahora.

Invitado 6

¿Cómo resolviste este problema? Mi pene mide 16 cm. Al mirar la reacción de mi esposa, me doy cuenta que no siempre acaba. Me gustaría que creciera 2-3 cm más. Aquellos que probaron el gel, ¿podrían compartir sus resultados, por favor?

Invitado 7

¡Hola a todos! He estado usando este gel por un mes. Mi pene medía 13 cm y ahora mide 17 cm. Siento todo ¡Hice que mi novia disfrutara el primer orgasmo vaginal en su vida!

Invitado 8

Tenía 10 cm. Las chicas siempre se reían de mí. Actualmente estoy usando el gel PRIAPUS y mi pene ya mide 15 cm. Estoy esperando que crezca dos centímetros más, aun así, me siento mucho más confiado ¡No puedo creer que hace poco no quería vivir!

Invitado 9

Mi matrimonio de 15 años, con un esposo con 13 cm, terminó en divorcio. Mi nuevo novio tiene 19 cm ¿y saben que? ¡El tamaño si importa!

Invitado 10

Tenía 15 cm, luego probé PRIAPUS ¡y ahora es de 20 cm! Mis relaciones con las chicas son completamente diferentes ahora ¡Algunas hasta se han chorreado!

Invitado 11

Lamentablemente, entendí que tenía un problema sólo después de divorciarme. Aun así, no estoy listo para recurrir a la cirugía ¿Me pueden aconsejar dónde puedo ordenar el producto original y no la imitación, por favor?

Doctor

Invitado 11, el gel PRIAPUS sólo está disponible para ordenarla en la página oficial! Puede hacer clic en el botón “ORDENAR” debajo. Según el acuerdo con el productor, nuestros espectadores y lectores tienen un descuento exclusivo que solo estará disponible por unos días, ¡así que haga su orden ahora!

Por favor, ¡tengan cuidado con las imitaciones!

El precio de envío depende de la ciudad donde usted vive. Con las promociones el envío es gratis. introduce las 10 cifras de tu número de teléfono sin el prefijo 15